Historica Alianza Binacional: Defensorias Publicas de Mexico y EEUU

En un acto histórico entre autoridades de Baja California y el Condado de San Diego, los representantes de las defensorias públicas de ambas entidades firmaron un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo profesional para beneficio de la comunidad fronteriza.

El evento se llevo a cabo el Miercoles 17 de febrero de 2015 en el Centro de Gobierno del Estado de Baja California presidido por el Secretario General de Gobierno FRANCISCO RUEDA GOMEZ y acompañado de el titular de la Defensoria Pública del Condado de San Diego HENRY C. COKER, la Sub-Secretaria de Enlace para Asuntos de Justicia Lizbeth Mata Lozano, el Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Baja California Dip. Juan Manuel Molina Garcia y el Sub-Procurador General de Justicia del Estado de Baja California Gilberto Cota Alanis.

Tambien presentes durante el acto oficial: el Director Estatal de Defensoría Pública Jesus Alejandro Santos Diaz, el Coordinador de Juicios Orales de la Defensoría Pública de Baja California Fernando Acevedo, el Director de la Oficina Primaria de la Defensoría Pública de San Diego Randy Mize, el Director de Investigaciones de la Defensoría Pública de San Diego Jesus Romero, integrantes de la Unidades de Investigaciones de la Defensoría Pública de San Diego: Ernie Lucero (PPD), Pascual Benitez (APD), y Ricardo Garcés (MCO).

La firma oficial